Bienvenid@ a mi blog!!

En este espacio quiero publicar aquellas cosas que me parezcan interesantes, otras que me lleguen al corazón y algunas que pueda crear yo.

No creo, ni mucho menos, que sea una gran escritora, pero sí espero que poco a poco pueda interesar, llegar al corazón y entretener a todas aquellas personas que me lean.

Mila esker!!

Anetxu

sábado, 17 de abril de 2010

CLAVES PARA EL ÉXITO

Alguien dijo una vez:
"He aquí unas claves indispensables para el éxito en la vida:
NUNCA exageres.

NUNCA reveles un secreto.

NUNCA prometas lo que no estés seguro de cumplir.

NUNCA hables de tus propios hechos.

NUNCA dejes de ser puntual a la hora señalada.

NUNCA dejes de dar una contestación a una pregunta atenta.

NUNCA leas cartas que encuentres dirigidas a otros.

NUNCA llames la atención hacia las imperfecciones de alguien.

NUNCA refieras que has hecho un regalo o un favor.

NUNCA llames la atención de alguien tocándole; háblale.

NUNCA contestes en sociedad alguna pregunta que se haya hecho a otro.

NUNCA prestes a otro lo que te hayan prestado a ti.

NUNCA pases en medio de dos personas que están platicando.

NUNCA demuestres mucha familiaridad con un nuevo conocido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario