Bienvenid@ a mi blog!!

En este espacio quiero publicar aquellas cosas que me parezcan interesantes, otras que me lleguen al corazón y algunas que pueda crear yo.

No creo, ni mucho menos, que sea una gran escritora, pero sí espero que poco a poco pueda interesar, llegar al corazón y entretener a todas aquellas personas que me lean.

Mila esker!!

Anetxu

lunes, 6 de abril de 2009

AMOR ETERNO

Han pasado cincuenta años, que se dice pronto. Parece que fue ayer cuando se conocieron, y desde ese momento no se han separado jamás. Eran muy jóvenes entonces, pero decidieron pasar juntos el resto de sus vidas. Si buscas la definición de matrimonio en un diccionario te dirá que es la unión entre dos personas
que tiene por fin proporcionar un marco de protección mutua o de protección de la descendencia. Sin embargo, el matrimonio es mucho más que eso. El matrimonio es amor, convivencia, confianza... y eso no quiere decir que no tenga obstáculos. Porque los tiene. Pero es que el matrimonio dicen que es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando. Pues bien, nuestro aitite y nuestra amama lo han llevado maravillosamente, después de medio siglo se siguen queriendo como el primer día e incluso más.
Por eso aitite y amama tienen matrícula de honor en el arte de amar. Porque el amor es un arte que se consigue con el día a día, con cada minuto, y es que en cincuenta años da mucho tiempo de aprender.
Ellos son unos privilegiados y, probablemente , en estos días un caso muy poco corriente, porque hoy en día muy pocas parejas permanecen casadas y queriéndose tantos años, parece como si el matrimonio les diera alergia. Por eso, la alegría que tenemos por ellos es muy grande. Para nosotros son un ejemplo a seguir.
Dijeron una vez que amar no es mirarse el uno al otro sino que es mirar en la misma dirección. Nuestros abuelos así lo eligieron.
Y es que amar a otra persona es algo muy bonito y si, como en esta historia, ese amor es correspondido, no hay otra cosa mejor que te pueda pasar. Y habrá personas que pienses que si que hay algo mejor, como que te toque la lotería, pero es que a nuestros aitites ya les tocó hace cincuenta años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario